Actualidad Alicante

Se entrega el sospechoso del asesinato de un joven a tiros en las Mil viviendas de Alicante

muerto disparos mil viviendas Alicante.jpgEl presunto asesino del joven de 27 años en el barrio 1.000 viviendas de Alicante se ha entregado a la policía. El sospechoso se personó en dependencias policiales tras conocer que le estaban buscando. Ayer por la tarde acudió a esta comisaría de la zona norte de Alicante, a escasos 100 mts de donde ocurrió todo, y se entregó a los agentes. Se llama José y, según fuentes policiales, es un delincuente habitual vinculado al tráfico de drogas y detenido en varias ocasiones por otros delitos.

Se llama José y, según fuentes policiales, es un delincuente habitual vinculado al tráfico de drogas y detenido en varias ocasiones por otros delitos

En el barrio nadie quiere hablar. Dicen que son problemas y señalan que es mejor no meterse porque se trata de grupos de personas extremadamente violentas. El joven asesinado el domingo tenía que haber sido juzgado ayer lunes en un juicio rápido por malos tratos por amenazar de muerte a su pareja. Ahora la policía intenta recopilar las máximas pruebas posibles para esclarecer este suceso y averiguar si se trató de una pelea o de algún ajuste de cuentas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: