Actualidad Alicante

El Ayuntamiento de Alicante convoca las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para personas con discapacidad

JOSE RAMÓN GONZÁLEZ.jpgLa concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil popular, José Ramón González, lleva a Junta de Gobierno la propuesta para aprobar la segunda convocatoria de subvenciones dirigidas a las Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para personas con discapacidad y movilidad reducida. La convocatoria tiene como objetivo cofinanciar actividades, programas y proyectos dirigidos a fomentar y promover actuaciones que mejoren la movilidad y accesibilidad en nuestro entorno urbano, y en los medios de transporte público de dichas personas con movilidad reducida y discapacidad.

Las Bases de la convocatoria serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y con posterioridad se abrirá el plazo de presentación de las solicitudes

González explicó que las subvención cuentan con un presupuesto de treinta mil euros, y con ellas este equipo de gobierno pretende «contribuir a mejorar la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con movilidad reducida y discapacidad, y mejorar la accesibilidad en nuestra ciudad para ayudarles a su integración plena en la sociedad». Las Bases de la convocatoria serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, y con posterioridad se abrirá el plazo de presentación de las solicitudes que será debidamente anunciada en la web municipal.

Las subvenciones irán destinadas a cofinanciar todas aquellas actividades, programas y proyectos que se desarrollen en Alicante

Desde la concejalía de Tráfico y Transportes pretenden a través de estas ayudas apoyar a todas las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en la ciudad organizando y fomentando actividades de sensibilización y conocimiento de la discapacidad con movilidad reducida entre la sociedad alicantina. Las subvenciones irán destinadas a cofinanciar todas aquellas actividades, programas y proyectos que se desarrollen en Alicante. Las Bases reguladoras de esta convocatoria, así como los anexos para la presentación de las solicitudes, podrán consultarse una vez estén aprobadas y publicadas en la web http://www.alicante.es.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: