Actualidad Alicante

Investigan la muerte de un hombre de 27 años hallado con seis disparos en Alicante

Policía Audiencia provincialLa Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 27 años cuyo cadáver ha sido hallado con seis impactos de bala este domingo en la zona norte de la ciudad de Alicante.

Según ha informado a EFE este Cuerpo policial, sobre la 1.30 horas una llamada ha alertado a la Policía Local de la presencia de un cuerpo tendido en el suelo y «con sangre» en una calle del norte de la ciudad de Alicante.

La víctima, de unos 27 años, presentaba al menos seis disparos en su cuerpo. Se trata de un joven residente en la zona relacionado con la delincuencia

La Policía Nacional ha activado entonces el protocolo de muertes violentas y se ha trasladado a la zona la Policía Judicial y forenses.  La víctima, de unos 27 años, presentaba al menos seis disparos en su cuerpo, aunque será la autopsia, que se le practicará mañana lunes, la que determine todas las lesiones.

Según las fuentes, cerca del cadáver se han hallado varias vainas de bala del calibre 22.

El hombre no portaba documentación ni teléfono móvil, aunque finalmente los agentes han podido identificarle, y se trata de un joven residente en la zona relacionado con la delincuencia. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: