«Imagina mi alma» – PETIT COMITÉ

Elsa Martínez PETIT COMITÉEspero que mi querido amigo Pepe Calvo, que el otro día tuvo el gran detalle de asistir a la presentación de la novela de una “nueva compañera” de oficio, Virginia Serrano, me perdone la osadía de “robarle” el titulo de su gran novela porque me fascina —él y su novela y todo lo que hace… siempre—Imagina mi alma se presenta en Elche este viernes de la mano de Carmina Calvo, la increíble Mari Dolores Mula y Carmen Marimón en la Galeria Ángel Castaño, Art Space ACAS, con la proyección de un vídeo que no dejará indiferente a nadie. La verdad es que todo lo que hace Pepe Calvo no deja indiferente a nadie, nunca jamás. Sus fotografías, foto collage, sus textos, su increíble revista Hünter Magazine, etc etc. Pepe Calvo es un polifacético hombre artístico del Renacimiento. Un ser que siempre debes tener cerca para crecer. Y como el otro hombre de la belleza me tiene loca, loca. La verdad es que siempre lo digo, pero quiero reafirmarlo, la belleza no es una broma.

El día que cumplí 50 lo tuve clarísimo. Ya lo había decidido con los 45, pero ahora más que nunca. ¡No voy a dejar de pasar por las manos de Juan Miguel Pérez Díaz jamás!

La belleza del alma es importante, muchísimo, pero también debemos dejar de frivolizar la elección de la belleza exterior para darnos cuenta de que es un argumento absurdo. ¿Por qué ser lista implica que tengas que tener arrugas? ¿o por qué invertir tu dinero en tener una apariencia magnífica es poco serio o mas frívolo? Todo lo contrario, hoy quiero reivindicar que cada vez que me levanto me acuerdo de mi querido Juan Miguel Pérez Díaz. El día que cumplí 50 lo tuve clarísimo. Ya lo había decidido con los 45, pero ahora más que nunca. ¡No voy a dejar de pasar por sus manos jamás! Y os lo recomiendo precisamente en esta temporada porque luego nos quejaremos de que no nos vemos bien en el espejo, en las fotos o en cualquier imagen. Los rostros de las más guapas como Ivonne Reyes o María Jesús Ruiz están a su cargo. Y yo, solo puedo decir desde aquí que la seguridad que me transmite su mano, su mirada y sobre todo lo que saca de mí, no tiene precio jamás… Tanta seguridad como quiero aprender con otro gran nombre, el de Esperanza Lamas. ¿Cuántas veces nos hemos rendido ante la certeza de que no sabemos qué hacer con nuestros pensamientos, nuestro estress o esa idea loca que no te deja dormir? Imagina esa belleza, imagina ese alma, imagina ese espíritu, si deja de sentir que el tormento es una forma de vida, como nos pasa mucho a las mujeres en ciertas épocas y mucho más alrededor de hombres —ay los hombres…— ¿y te pones a aprender? Voilá, ya tienes como.

Os propongo que os apuntéis al pedazo de curso único de este domingo 18 en Alicante para apoyar la lucha contra la violencia de género

Esperanza Lamas ha montado una revolucionaria ACADEMIA UNIVERSITARIA DE PSICOLOGIA ONLINE… Lo más. Ahora se puede aprender, más en “finde”, de cómo orientar tu vida de una vez y ser feliz. Y junto a esta mujer, también os propongo por último, en un finde lleno de valores distintos, que os apuntéis al pedazo de curso único que este domingo 18 en Alicante en el Pabellón Pitiu Rochel la Real Federación española de Taekwondo y DA dan para apoyar la LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: Curso de Defensa Personal Femenina.

Feliz Finde, en medio cabe cine, Millenium: Lo que no te mata te hace mas fuerte. Pues eso!!!