Este fin de semana se celebra el «III Slalom Escudería Mediterraneo – Trofeo Ciudad de Alicante»

Escudería Mediterráneo.jpgAlicante no vivía un evento de esta envergadura desde hace 25 años. Los amantes del motor, y el público en general, tienen la oportunidad de disfrutar de la vistosidad de los coches tuneados, coches clásicos y coches de serie que participan en esta competición en circuito urbano. La carrera es el domingo en la carretera de las inmediaciones del castillo de San Fernando de alicante, aunque las actividades se desarrollan desde el sábado.

La prueba del Domingo por la mañana contempla un circuito de tres kilómetros por las carreteras que circundan el castillo de San Fernando

Con la disputa de este «III Slalom Escudería Mediterráneo – Trofeo Ciudad de Alicante», la capital recupera las pruebas automovilísticas, con la adrenalina y el espectáculo que conllevan. La prueba del Domingo por la mañana contempla un circuito de tres kilómetros por las carreteras que circundan el castillo de San Fernando, con salida desde las escalinatas del IES Jorge Juan y llegada en la zona de la ciudad Deportiva Pitiu Rochel.

El Slalom comenzará a las 9:00 de la mañana del domingo, día 18, y se desarrollará hasta las 15:00 horas aproximadamente

Todo arrancará el sábado día 17 a partir de las 16:00h. El Slalom comenzará a las 9:00 de la mañana del domingo, día 18, y se desarrollará hasta las 15:00 horas aproximadamente. El evento se concentra en el párking del Rico Pérez, donde se desarrollan las actividades de ocio relacionadas con la prueba.

El III Slalom Escudería  Mediterráneo Trofeo Ciudad de Alicante es un evento para toda la Ciudad, a quienes se les pide que disfruten y que col·laboren en el buen desarrollo de la prueba.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: