Cuatro heridos, dos de ellos graves, al explotar una máquina en una fábrica

Bomberos-Alicante-choque-frontal-accidente-A7-3.jpegCuatro operarios han resultado hoy heridos, dos de ellos de gravedad por quemaduras en el 60 % y 30 % del cuerpo, respectivamente, tras explotar una máquina en una fábrica ubicada en un polígono industrial de Crevillent (Alicante).

El suceso ha ocurrido poco antes de 18.00 horas en una factoría vinculada al sector textil o a la confección del colchones por causas aún desconocidas, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). La deflagración se ha producido en una máquina de la instalación, cuyas características no han sido precisadas por el momento, y ha causado quemaduras a cuatro trabajadores, de acuerdo con los primeros datos.

Uno de los heridos, de 39 años, sufre quemaduras en el 60 % de su cuerpo y ha sido evacuado en estado grave vital al Hospital General de Alicante, junto a otro, de 42 años, que tiene quemaduras en el 30 % de su superficie cutánea

Uno de ellos, de 39 años, sufre quemaduras en el 60 % de su cuerpo y ha sido evacuado en estado grave vital al Hospital General de Alicante, adonde ha sido trasladado también un segundo herido, de 42 años, con quemaduras en el 30 % de su superficie cutánea. Los otros dos heridos, al parecer menos graves y uno de ellos con afectación ocular, de 42 y 37 años, han sido llevados al Hospital de Elche.

Dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) han acudido al lugar, al igual que dos unidades de los bomberos, entre otros efectivos. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la explosión ha causado poca llama. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.