Actualidad Alicante

Una jueza de Alicante acuerda la libertad para los tres detenidos por la pelea entre aficiones del Hércules y del Castellón

Detenidos pelea Hércules Castellón en Alicante2.jpgEl Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado la libertad para los tres detenidos por participar en una pelea multitudinaria entre las aficiones del Hércules Club de Fútbol y del Club Deportivo Castellón.

La magistrada les imputa un delito de riña tumultuaria y otro de lesiones

Los incidentes se produjeron en los alrededores del estadio alicantino José Rico Pérez, horas antes del encuentro que el pasado domingo enfrentó a los dos equipos. La jueza imputa a los tres arrestados los delitos de riña tumultuaria y lesiones y, de conformidad con el criterio del Ministerio Fiscal, no ha acordado medidas cautelares para los investigados.

Detenidos pelea Hércules Castellón en AlicanteInstrucción 9 de Alicante continúa practicando diligencias para localizar a otros investigados o perjudicados por la trifulca

El juzgado continua practicando diligencias para identificar a otros participantes en la pelea o perjudicados por la misma.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: