Actualidad Alicante

Periodistas norteamericanos visitan la provincia de Alicante para conocer la variada oferta turística

Costa Blanca periodistas americanos Diputación turismo (2).jpgPeriodistas norteamericanos visitan estos días la provincia para conocer de primera mano su amplia y variada oferta turística. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este presstrip que ha recorrido municipios como Dénia, donde los profesionales han podido contemplar algunos de los espacios más emblemáticos de la localidad, así como degustar la gastronomía típica de la zona.
Alcoi ha sido otra de las ciudades a las que se ha desplazado el grupo para visitar la Ruta Modernista y disfrutar de una cata de cervezas artesanas.

Eduardo Dolón: “Desde el Patronato Costa Blanca apostamos por difundir nuestra provincia en este mercado que, sin duda, presenta un gran potencial para nuestro destino”

Datos mercado
En el año 2017 un total de 69.886 turistas americanos visitaron la Comunitat Valenciana interesados, especialmente, por conocer su cultura, gastronomía e idioma. “Desde el Patronato Costa Blanca apostamos por difundir nuestra provincia en este mercado que, sin duda, presenta un gran potencial para nuestro destino”, ha manifestado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón.

Costa Blanca periodistas americanos Diputación turismo (1)

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: