Actualidad Alicante

El Comité europeo sobre Gimnasia Rítmica se reúne en Alicante para asignar fechas a los próximos campeonatos

11 Nov 2018 Marisa Gayo con el grupo de trabajo europeo F 91.JPGEl Comité técnico de la Unión Europea sobre Gimnasia Rítmica ha elegido Alicante como sede de las sesiones de trabajo en las que deben de modificar el reglamento que rige las competiciones internacionales de esta modalidad deportiva.

El grupo, que ya despliega su actividad en instalaciones del Ayuntamiento, ha recibido la visita de la concejala de Deportes, Marisa Gayo, que se ha interesado por el avance de sus tareas y les ha animado a seguir eligiendo Alicante para la celebración de sus próximas citas.

El comité técnico está presidido por María Petrova, de Bulgaria, tres veces Campeona del Mundo de Gimnasia Rítmica. Integran el grupo de trabajo, además, la Campeona Olímpica Marina Lobach, de Bielorrusia; Elena Nefedova, de Rusia; Dominique Müller, de Francia; Elena Aliprandi, de Italia; Evangelia Trikomiti, de Chipre, y Pancry Sirvent, de España-Alicante.

La concejal de Deportes, Marisa Gayo, da la bienvenida a la tres veces Campeona del Mundo María Petrova, a la Campeona Olímpica Marina Lobach y al resto del grupo de especialistas

11 Nov 2018 Marisa Gayo con el comité FaEl comité está analizando la asignación de fechas para los próximos campeonatos europeos de Gimnasia Rítmica, que se desarrollarán en Bakú, el próximo año. Y eligiendo, también, fechas para los Juegos Europeos 2019, que serán acogidos por Bielorrusia.

El grupo de trabajo tiene entre sus funciones, al mismo tiempo, supervisar toda la actividad europea en torno a la Gimnasia Rítmica, pronunciarse sobre el «Test olímpico de las gimnastas europeas junior», o los cursos de entrenadores, entre otros cometidos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: