Actualidad Alicante

La alicantina Raquel Giménez gana el premio «Botigues al carrer» para invertir 100€ en comercios de «Más que centro»

Raquel Giménez Botigues al carrer.JPGLa joven alicantina Raquel Giménez ha ganado el sorteo efectuado en la jornada de Botigues al carrer celebrada el pasado sábado, en la zona comercial de la calle San Francisco, con lo que podrá gastar 100 euros en los establecimientos que tomaron parte en la iniciativa de dinamización comercial, que contó con apoyo de la Concejalía dirigida por Marisa Gayo.

El presidente de la asociación de comerciantes «Más que centro», Juan Utrera, ha entregado esta mañana -como se aprecia en la imagen- a Raquel Giménez la documentación que le acredita como agraciada.

Los responsables de los comercios participantes reconocen que las ventas del sábado en la X edición de «Botigues al carrer» pueden estar por encima del 20 % de incremento

La Concejalía de Comercio, junto a portavoces de varias de las tiendas que participaron en la X edición de Botigues al carrer, han evaluado la experiencia de forma muy positiva. Comercios de moda y complementos, como «El lugar de la piedra vieja», han puntualizado que multiplicaron sus ventas habituales. «Ha sido espectacular, una pasada», ha confesado Esther Alcalá, que apunta la posibilidad de que Botigues al carrer tenga lugar una vez al trimestre.

Juan Utrera, que está al frente de la tienda de calzado Tutu, reconoce que sus ventas del sábado pueden estar por encima del 20 % de incremento. Desde Divina locura, que ofrece bisutería en sus escaparates, indican que la respuesta del público fue muy satisfactoria. Y, en calzado Carlos Reula, anotan que han registrado más ventas tras la afluencia de alicantinos y visitantes a la zona comercial de la calle San Francisco.

La concejala de Comercio, Marisa Gayo, ha manifestado, como resumen de Botigues…, que «se cumplió el objetivo de fomentar el pequeño y mediano comercio de esta zona del centro de Alicante, por lo que agradecemos a los comercios su implicación, así como a los visitantes y clientes su presencia en esta jornada lúdica y comercial».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: