Actualidad Alicante

La edil de Coordinación de Proyectos participa en el VIII Pleno de la Red de Iniciativas Urbanas

VIII-Pleno-de-la-Red-de-Iniciativas-Urbanas.jpegLa edil de Coordinación de Proyectos, Mª Dolores Padilla, ha participado junto a técnicos de la concejalía, en el VIII Pleno de la Red de Iniciativas Urbanas (RIU) que ha tenido lugar esta mañana en Benidorm y cuyo acto ha sido inaugurado por Antonio Pérez, Alcalde de la localidad levantina.

Alicante ha acudido en el marco del grupo 2 de trabajo de la EDUSI, cuyo objetivo temático es la modernización de servicios municipales y ciudades inteligentes

Padilla ha señalado que «El Ayuntamiento de Alicante ha participado en el octavo Plenario de la red de iniciativas urbanas del Ministerio de Hacienda y Fomento. Una importante cita, en la que Alicante ha acudido en el marco del grupo 2 de trabajo de la EDUSI, cuyo objetivo temático es la modernización de servicios municipales y ciudades inteligentes».

Durante la sesión se han expuesto experiencias de diferentes ayuntamientos en relación a la ejecución de estrategias urbanas en el periodo de programación 2014-2020 . El pleno ha contado con una alta presencia institucional de diferentes administraciones públicas.

La RIU constituye una de las Redes Sectoriales previstas en el Marco Estratégico Nacional de Referencia de España

La Red de Iniciativas Urbanas (RIU) constituye una de las Redes Sectoriales previstas en el Marco Estratégico Nacional de Referencia de España, para el periodo de fondos 2007-2013 como principal mecanismo de coordinación en materia de desarrollo urbano y fondos comunitarios.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: