Actualidad Alicante

Los 13 ocupantes de última patera que ha llegado este domingo a Alicante proceden de Argelia, Marruecos y Libia

Los trece ocupantes de la última patera interceptada frente a la costa de Alicante, ayer a unas 80 millas náuticas, son varones de entre 20 y 31 años procedentes de Argelia, Marruecos y Libia, según fuentes de Cruz Roja.

IMÁGENES DE ARCHIVO

La embarcación fue avistada sobre las 14:00 horas y remolcada al puerto de Alicante, donde llegó en torno a las 21:00 horas

Tras ser avistada sobre las 14 horas, esta embarcación fue remolcada al puerto de Alicante, donde llegó en torno a las 21:00. Allí fueron atendidos por la Cruz Roja aunque presentaban un buen estado, aparentemente, y recibieron un kit de higiene y alimentos antes de quedar a disposición de la Policía Nacional.

El sábado fueron localizadas dos pateras con 23 hombres a bordo, cuatro de ellos menores de edad, y otras dos vacías, en distintos puntos de la costa de Alicante

Durante el pasado sábado también fueron localizadas dos pateras con 23 hombres a bordo, cuatro de ellos menores de edad, y otras dos vacías, en distintos puntos de la costa de Alicante. 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: