Actualidad

Aficionados valencianistas prestaron sus DNI a los alicantinos para comprar entradas del partido porque el club impedía entrar a los nacidos en la provincia de Alicante

Muchos aficionados valencianos prestaron este domingo sus propios DNI a los alicantinos seguidores del Hércules que acudieron al estadio Antonio Puchades de Paterna para que pudieran acceder al partido, dando una lección de comportamiento deportivo a la directiva del Valencia Mestalla.

Al tener problemas para acceder, la afición del Valencia se ha solidarizado. Varios seguidores ché cedieron su DNI a los seguidores herculanos para que pudiesen entrar. Algunos aficionados alicantinos se tuvieron que volver a Alicante sin poder entrar al partido, pese a que había localidades disponibles que sí se vendían a personas nacidas fuera de la provincia de Alicante.

FOTO: Diario as.com

El jugador del Levante Pepelu, nacido en Denia, no pudo entrar al recinto al presentar su DNI en las taquillas y comprobar los empleados que es natural de la provincia de Alicante

El Valencia ya informó durante la semana que no vendería entradas a la afición visitante en Paterna, pero nadie pensaba que el club ché se pondría tan estricto e impidiese el acceso a seguidores nacidos en Alicante y provincia. Por ejemplo, el jugador del Levante Pepelu, nacido en Denia, no pudo entrar al recinto al presentar su DNI en las taquillas y comprobar los empleados que es natural de la provincia de Alicante.

El Valencia informó al Hércules de que avisara a sus aficionados de que por medidas de seguridad no vendería entradas a sus aficionados en taquillas. Lo que no dijo es que haría discriminación según el lugar de nacimiento de los aficionados que fuesen a comprarlas a taquilla, ya que los que han nacido en Valencia u otras provincias de España sí que pudieron adquirir localidades.

 

 

1 comentario

  1. Esta descriminación la venimos soportando los alicantinos desde hace décadas con el color de gobierno que sea el que este en la Generalitat. Ya esta bien que los politicos y las instituciones alicantinas den un golpe en la mesa. Pero ya se sabe, dame pan y dime tonto.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: