¡Con la vista cansada!

Carlos Rico blanco con faldónObstáculos-Impotencias-Ilusiones

Obstáculos: unos por rechazar a España: Separatistas, Podemos, anarquistas y otras franquicias rupturistas. Otros por sobreactuar por España: Vox y otras organizaciones frentistas. Todos ellos se retroalimentan de odio, de falsa memoria histórica (de unos y de otros) en un pulso destructor.

Impotencias: La de los tres grandes partidos PP, PSOE y Ciudadanos. No logran llegar a un acuerdo histórico y necesario. Piden el voto útil del uno contra el otro y al final no resuelven nada contra “los obstáculos”. Esta impotencia les lleva a querer parecerse a los propios “obstáculos”.

¡Otra retroalimentación destructiva!

Ilusiones: La tercera edad que vuelve, que quiere una España unida, plural y solidaria . Una tercera edad que quiere partidos con ideas constructivas aunque antagónicas. Eso es la democracia.

Dos enemigos: el pasado, sobre todo mal contado. El futuro, con sus incertidumbres.

Por todo ello queremos traer el futuro al presente para ayudar a construirlo entre todos, jóvenes y mayores. Sin obstáculos y sin impotencias.

Este es nuestro Partido, por lo menos en el que yo creo y por el momento presido modestamente y firmemente.

Queremos una España sin complejos y sin excesos.

La ilusión no van a quitárnosla. Sabemos de dónde venimos. Nuestros hijos, nuestros nietos y nuestros futuros mayores necesitan nuestra ayuda… ¡y la tendrán!

Si nos apoyáis y nos dejan.

One thought on “¡Con la vista cansada!

  1. TODO LO QUE ESTOY LEYENDO ME PARECE UN SUEÑO Y ES UNA FORMA DE CONSIDERARNOS A LOS MAYORES COMO SERES ACTIVOS..NO EN LA UMBRÍA; APORTAMOS,NUESTROS CONOCIMIENTOS..NATURALES ADQUIRIDOS Y EMPÍRICOS.ENHORABUENA SR.RICO.HA SIDO UN VERDADERO PLACER. .CORDIAL Y AFECTUOSOS SALUDOS..S.S AFFMO. .CARLOS RODRÍGUEZ FLORES ..JABUGO–HUELVA.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.