El alcalde de Alicante asiste a la XI Verbena Solidaria de la Hoguera Florida-Sur

Verbena solidaria hoguera Florida-Sur (2).jpgEl alcalde de Alicante, Luis Barcala, asistió en la noche de ayer a la XI Verbena Solidaria que organiza la hoguera Florida-Sur. En el transcurso de la velada pudo conversar con el presidente y artista de hogueras, Federico Molinero. Luis Barcala pudo, además, conocer las inquietudes de las belleas y damas de honor adultas e infantiles, y dialogar con Alicia Crevillén González -Bellea del Foc 1992-. El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Fiestas, José Ramón González.

Los beneficios del Mercadillo Artesanal se destinan a distintas asociaciones solidarias

Verbena solidaria hoguera Florida-Sur (1)Junto al recinto donde se desarrolló la verbena, con precios populares de bebida y comida, se instaló un Mercadillo Artesanal. Los beneficios conseguidos para la hoguera, explicó el presidente, se destinan a distintas asociaciones solidarias para la compra de alimentos no perecederos. Asimismo, los integrantes de la comisión aportaron ropas y juguetes para ayudar a las familias necesitadas.

La comisión de Florida-Sur para este ejercicio, que ayer se presentó oficiosamente al distrito, está compuesta por 28 mayores y 40 infantiles. La hoguera, que construirá Federico Molinero, volverá a figurar en 2ª categoría por octavo año consecutivo. Todavía se está a la espera de formalizar el contrato con el artista de la hoguera infantil.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: