Actualidad Alicante

El Alcalde de Alicante asiste al acto de celebración del Día de la Paz de la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana

Día de la Paz de la Fundación de Servicios Familiares (1)El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido al acto de celebración del Día de la Paz que organiza la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana,donde la concejala de Cultura, María Dolores Padilla, ha sido nombrada madrina 2018. 

La Fundación de servicios familiares de la comunidad valenciana, la Fundación Jorge Alió, la Asociación de Artistas Alicantinos y Grupo SACEX, han organizado el acto en el que varias instituciones han sigo galardonadas por su labor y defensa por la paz y de diferentes acciones sociales y solidarias.

Este año el homenaje es para la figura del maestro. Un merecido homenaje a aquellos que enseñan y comparten durante los primeros años de los más pequeños

Día de la Paz de la Fundación de Servicios Familiares (6).JPGEste año el homenaje es para la figura del maestro. Un merecido homenaje a aquellos que enseñan y comparten durante los primeros años de los más pequeños, inculcando junto con los progenitores los valores de paz y solidaridad.

Muchos de los profesionales premiados hoy, ejercen su trabajo en situaciones realmente complicadas, como puede ser el caso de los maestros de los campos de refugiados saharauis, de la labor en problaciones desfavorecidas españolas y en países con altos niveles de pobreza o la labor realizada a través de la equinoterapias con niños con necesidades de discapacidad y riesgo de exclusión social.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: