Actualidad Alicante

Alfredo Gómez de Cádiz presenta “La luz en la acuarela” en la Sede Universitaria

Alfredo Gómez de Cádiz.jpgEl portal de Elche, el encanto del mercado de Benalúa o la belleza del barrio de Santa Cruz de Alicante son sólo algunos de los lugares y experiencias que inmortaliza con su pincel el pintor Alfredo Gómez de Cádiz. 32 obras componen esta exposición titulada “La luz en la acuarela” y que permanecerá en el aula Miguel Hernández de la Sede Universitaria de la ciudad hasta el 24 de octubre.

Alfredo Gómez de Cádiz reconoce que aunque pintar no lo hace como profesión, sí es una forma de materializar los conocimientos de pintura que heredó de su madre

Alfredo Gómez de Cádiz2El reconocido ginecólogo reconoce que aunque pintar no lo hace como profesión, sí es una forma de materializar los conocimientos de pintura que le dieron como herencia su madre que también pintaba y su padre, que es quién le enseñó a dibujar.

Sus pinturas muestran con un aire fresco todo el arte que viaja por Alicante e incluso se traslada hasta la plaza de Cracovia. En cada uno de sus cuadros se puede apreciar “la luz en la acuarela”.

Sus obras están de cara al público hasta el 24 de octubre en el aula Miguel Hernández de la Sede Universitaria de Alicante, así que es una buena oportunidad para disfrutar del arte y la cultura.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: