Amazonas – Petit Comité

Elsa Martínez PETIT COMITÉPasa el tiempo y… pese a que la vida trata de doblegarnos, he de reconocer que cada día somos más y más Rolling Stone. Acabo de reencontrarme con mi foto favorita de BARBARELLA y solo cantar ”yess, I’m believer”, vamos que a muerte…pero a muerte… cada momento que pasa una se va poniendo el mundo por montera, y os voy a reconocer que me encanta esta actitud. Me va gustando por minutos el darkside de la gente, el darkside de la vida y desde luego el mío propio, que hoy por hoy está en fase deportiva, competitiva, concentrada y en un solo objetivo, GANAR LA PARTIDA, eso es lo que me pone más que cualquier hombre del planeta y hasta la mismísima aventura de la Atlántida con Brad Pitt…

No dejaré de ir a ver a Vetusta Morla en la Plaza de Toros, porque hay que entonar sus temazos de indie a tope

Es más, el que me encanta hoy por hoy, lo confieso, es el Joker de Jared Leto junto a una gran Harley Quinn, porque seamos serios con lo que leo, escucho y veo, ante la amenaza constante de los adoctrinados, establecidos y conformistas, a mi me parece increíble la rebelión de las almas intrépidas. Así que este viernes no dejaré de ir a ver a Vetusta Morla en la Plaza de Toros, porque hay que entonar sus temazos de indie a tope… a ver si se nos pega algo por aquí… luego habrá que acercarse a ver a Roberto Cabezas para que me cuente MAREMAGNUM, la exposición de fotos que se expondrá la próxima semana en el Espacio de Arte Contemporáneo la Barbera. Mi querido amigo Roberto es un idealista como la copa de un pino que en estas tierras han valorado poco. Tuvo la Ciudad de la Luz el inmenso honor de tener a un licenciado en Arte Dramático como él, periodista avezado que ha pasado guerras como la de Ruanda, donde realizó el reportaje para Antena 3 más intrépido en sus cárceles con sida, y como tantas veces en esta tierra endulzada por el mar en demasía de tanto en tano, nadie se entero mucho de eso… pero él sigue aquí, en Villajoyosa donde espero le sepan reconocer el talento que tiene para todo, todo…  A la vez se espera ya la llegada de los cortos rodados y producidos entre nosotros, por aquí, de los más de 30 profesionales que vinieron con el Festival VOLNA a principios de mes y que inundaron con sus cámaras, talento, actores, actrices, y operadores de cada cosa, un gran pedacito de Alicante, Tabarka, Biar, Calpe, Benidorm, La Mata, las salinas de Torrevieja y suma y sigue….

Una buena forma de calentar motores para ver a Alex La Sándwich, mi querido amigo, presentar un pedazo de colección por primera vez en la ALICANTE FASHION WEEK que comienza también esta semana

Y para rematar, en los cines os pido que no dejéis de ver un pedazo de peliculón, “En las Estrellas del valenciano —y medio alicantino de adopción ya— Kiko Martínez, está siendo el imprescindible del Otoño, preciosa preciosa… Una buena forma de calentar motores para ver a Alex La Sándwich, mi querido amigo, presentar un pedazo de colección por primera vez en la ALICANTE FASHION WEEK que comienza también esta semana que entra. Y donde Francis Montesinos hará un lujazo de presencia con su magnífica colección, como siempre. Las chicas, Natalia y Marta, de AFW son un diez, siempre preocupadas por tenernos a la moda en Alicante. Las Cigarreras se transforma en un mundo nuevo, parece NY y sueñas con ellas que el mundo siempre será mejor. Tan bonito como mi querido ION FIZ tratara de construir este domingo en PARIS con Marian Rincon y Chocolat D’Or en el showroom más famoso de la capital de la moda. Los zapatos de Marian caminan casi solos por la senda del buen rollo, el glamour y la calidad de Alicante.

PEPE BOTELLA. 77 años de moda, costura, Belleas del Foc inolvidables, novias infinitas, y mucho amor por la calidad

Y por ultimo mañana os pido que hagamos un sincero homenaje, como lo haría Adan Aliaga , del que espero FISHBONE con absoluta devoción, pero mucha.. y pensemos que nos ha dejado mi querido PEPE BOTELLA. 77 años de moda, costura, Belleas del Foc inolvidables, novias infinitas, y mucho amor por la calidad, montó con eso un imperio y hoy sus hijas tratan de sobrevivir a un mundo convulso pero que sigue reconociendo el talento de los buenos, ¡suerte! Desde aquí, os devuelvo una gran imagen, REVOLUCION, Colección de Costura que el bordó. Feliz Finde