Actualidad

Mata a sus hijas de cuatro y seis años en Castellón y luego se suicida arrojándose por la ventana

Un hombre de 48 años ha matado a sus dos hijas de tres y seis años en Castellón y luego se ha quitado la vida al arrojarse por la ventana de su vivienda.

El suceso ha tenido lugar en la calle Río Adra de la capital de la Plana a las 5:30 de la madrugada

Dos niñas de 4 y 6 años han sido asesinadas a cuchilladas en la ciudad de Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose por la ventana de la vivienda, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas de esta mañana, cuando se ha recibido una llamada en el 091 alertando de que un hombre se había lanzado por la ventana en la calle Río Adra de Castellón.

La madre de las pequeñas reside en otro domicilio y tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el hombre, de 48 años, había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas, de 4 y 6 años, acuchilladas.

Las mismas fuentes han precisado que la madre de las pequeñas reside en otro domicilio y desde el CICU han añadido que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: