La Asociación del Parkinson plantea al alcalde propuestas para mejorar la rehabilitación de sus enfermos

El alcalde ofrece la colaboración del Ayuntamiento para ayudar a resolver las principales carencias y necesidades de la Asociación del Parkinson. Luis Barcala ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta, con la trabajadora social de la agrupación, Mar Quesada, y con uno de los afectados, Salvador León. Barcala ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para ayudar a solucionar las necesidades y carencias de este colectivo en la ciudad.

La Asociación de Enfermos de Parkinson de Alicante, presidida por Carmen Cuartero,  aglutina a unas 400 personas entre enfermos y familiares

La Asociación de Enfermos de Parkinson de Alicante, presidida por Carmen Cuartero, que aglutina a unas 400 personas entre enfermos y familiares, ha planteado esta mañana al alcalde algunas mejoras para su asociación.

Entre las cuestiones que han planteado destacan mejorar los ingresos de la asociación para afrontar el alquiler de su sede, donde despliegan toda su actividad en rehabilitación, terapias y atención psíquica y social

El alcalde Luis Barcala ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta, con la trabajadora social de la agrupación, Mar Quesada, y con uno de los afectados, Salvador León.

Asimismo destacar que entre las cuestiones que han planteado destacan mejorar los ingresos de la asociación para afrontar el alquiler de su sede, donde despliegan toda su actividad en rehabilitación, terapias y atención psíquica y social, así como potenciar el transporte de afectados son algunas de las necesidades más perentorias.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: