Actualidad

Ximo Puig confirma que dejan Alicante para el final del proceso de elección de candidato al PSPV y afirma que «en principio habrá primarias para elegir al candidato de la capital»

El Presidente de la Generalitat Valenciana y Secretario General del PSPV ha confirmado que se dejarán la elección del candidato o candidata en Alicante para el final del proceso de primarias, y no ha desvelado si habrá primarias o lo harán por consenso, es decir, por designación directa. A la pregunta de si habrá primarias, Puig ha contestado que «en principio van a haber primarias», pero buscan el consenso.

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha dicho que «en principio habrá primarias» para elegir al aspirante socialista a la alcaldía de Alicante en las próximas elecciones municipales, aunque ha insistido en que aún están buscando «la mejor candidatura posible».

«Queremos buscar a las personas más idóneas para hacer el mejor equipo, nuestro objetivo es recuperar el progresos para la ciudad de Alicante«, ha subrayado.

En declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo organizado por la Cadena SER en la que ha intervenido el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el líder de los socialistas valencianos ha remarcado que el calendario de elección lo marca el partido y que han decidido darse «un poco más de tiempo».

Y ha añañdido que «más allá de los consensos, se trata de elegir cuál es el mejor candidato para Alicante«.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: