Actualidad Alicante Elche

El cuerpo del pequeño Aaron presentaba signos de maltrato en repetidas ocasiones

Milagros De la Mata , la abuela de Aaron, el pequeño de dos años de Elche que falleció después de ingresar en la UCI el pasado jueves por una paliza propinada, presuntamente, por el compañero sentimental de su madre, ha conseguido el permiso y los medios para llevarse a su nieto a Madrid. El Ayuntamiento de Elche se hace cargo de los gastos, después de que el Tanatorio y otras personas anónimas hayan ajustado la tarifa y ayudado en los trámites para conseguir llevarlo.

La abuela del pequeño ha confirmado que su cuerpo presentaba marcas de haber sido maltratado en repetidas ocasiones

Milagros pide que se haga justicia por la muerte de su nieto. Tanto ella como su hijo, el padre biológico de Aaron, se trasladaron a Alicante el pasado viernes, tras conocer el caso a través de la Policía, ya que ambos residen en Madrid. La abuela del pequeño ha confirmado que su cuerpo presentaba marcas de haber sido maltratado en repetidas ocasiones y que esta última debió ser muy cruel y encarnizada, por las heridas que presentaba el menor.

El padre biológico de Aaron tenía una orden de alejamiento de la madre, por unos mensajes de whatssapp donde discutieron por las visitas al pequeño

El padre de Aaron desconocía la situación de maltrato que atravesaba el pequeño. Milagros ha confirmado que su hijo tenía una orden de alejamiento de la madre, por unos mensajes de whatssapp donde discutieron por las visitas al menor. Creían que la madre estaba en una residencia en Alcobendas, pero en realidad estaba en Elche, compartiendo vivienda con su actual pareja, el presunto asesino de Aaron.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: