Actualidad

Una mujer amenazaba a su expareja con denunciarle por malos tratos si no le pagaba

Agentes de la Policía Nacional de València han detenido a una mujer de 57 años como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones a su expareja, un hombre al que amenazó con denunciarle por malos tratos físicos y psicológicos si no accedía a firmar un acuerdo para pagarle una cantidad económica fijada por ella.

El hombre comunicó a la policía que su expareja le había amenazado en varias ocasiones con denunciarle por malos tratos si no firmaba un documento para pagarle el dinero que ella le pedía, e incluso en una de las ocasiones los agentes fueron testigos de esas amenazas e insultos a través del teléfono móvil.

Los agentes escucharon cómo le decía: «eres un cabrón, ahora quieres un abogado, tú verás, porque te voy a denunciar y vas a tener muchos problemas»

Así, los agentes escucharon cómo le decía: «eres un cabrón, ahora quieres un abogado, tú verás, porque te voy a denunciar y vas a tener muchos problemas», y al parecer también llegó a entrar en su domicilio de madrugada, para golpearle e insultarle.

Tras las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron en el distrito del Marítim a la mujer, de origen español y con antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de amenazas y coacciones. La detenida ha sido puesta en libertad tras ser declarada en el juzgado, con la advertencia de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida, según un comunicado de la Policía Nacional.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: