Actualidad Alicante

El alicantino Raúl del Pecho se proclama campeón autonómico en su modalidad en el Campeonato Territorial de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico

Raúl del Pecho Tiro Olímpico (2).jpgRaúl del Pecho López, quien el pasado mes de julio se proclamó tercero de la Copa S.A.R. Princesa de Asturias, se ha proclamado este fin de semana en Náquera (Valencia) campeón autonómico en el Campeonato Territorial de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico en la modalidad de Pistola Aire 10 metros en categoría infantil.
El joven tirador alicantino ya tiene la mirada puesta en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se celebra en noviembre
La competición consta de 4 series de 10 disparos, haciendo un total de 40 disparos a un blanco de 15,5×15,5cm situado a 10 metros de distancia del tirador. Dicha competición empezó a las 9:30h en Náquera, el alicantino tuvo que madrugar para estar a las 8:30h en las instalaciones y pasar el control de armas. Llegaba a la competición bastante cansado y con sueño, aún así supo sobreponerse a las adversidades y conseguir la tan preciada medalla de oro. Raúl empezó la competición con una serie de 83 puntos, misma puntuación logró en la segunda serie, en la tercera bajaron las fuerzas e hizo 80 puntos, sin embargo en la última serie sacó todas las fuerzas logrando hacer 85 puntos, para un total de 331 puntos, que le permitieron subirse a lo más alto del podio.
Raúl del Pecho Tiro Olímpico (1)El joven tirador ya tiene la mirada puesta en su próximo objetivo nacional, el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se disputará en Logroño en el mes de noviembre.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: