La compañía aérea Jet2.com contratará a 150 personas para su base en Alicante

Aviones Jet2.jpgLa compañia aérea británica Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una  campaña de contratación de personal en la Costa Blanca, ofreciendo más de 150 puestos de trabajo para participar en el crecimiento de la compañía, después de haber pasado un verano espectacular en la provincia de Alicante, donde ya trabaja en el aeropuerto y también directamente con varias cadenas hoteleras, entre ellas Servigroup Hoteles.

El proceso de selección se llevará a cabo para cubrir puestos en los departamentos de Operaciones, Operaciones en tierra y para el servicio de «Resort Flight Check-In» —que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto—.

Jet2.com vuela desde 15 aeropuertos españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Lleida, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, y Tenerife Sur

El consejero delegado de Jet2.comy Jet2holidays, Steve Heapy, subraya que «esta es nuestra campaña de contratación más grande en la Costa Blanca hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo. La clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeras y compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a más de 150 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo en la región».

La campaña de contratación es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España

Aviones Jet2BLa campaña de contratación es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel Europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000. Todos los detalles, en www.jet2careers.com.

Jet2.com es una aerolínea británica con nueve bases en el Reino Unido y que vuela desde 15 aeropuertos españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Lleida, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, y Tenerife Sur.

Las 9 bases de Jet2.com en el Reino Unido: Leeds-Bradford, Manchester, Newcastle, Birmingham, Londres-Stansted, East Midlands, Belfast, Edimburgo y Glasgow. Jet2.com es una empresa subsidiaria del Grupo Dart PLC, especializado en aviación y distribución con más de 30 años de experiencia.

Jet2holidays es el segundo principal turoperador en el Reino Unido que ofrece paquetes vacacionales completos que unen los vuelos de Jet2.com y una amplia oferta de hoteles de entre 2 y 5 estrellas, además de transfers desde y para el aeropuerto de destino.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: