Actualidad Alicante

España prepara en Alicante el partido ante Croacia que se juega mañana martes en Elche

La selección española de fútbol se ha ejercitado este domingo por la noche en el estadio José Rico Pérez de Alicante a puerta cerrada para comenzar a preparar el compromiso de mañana martes en Elche ante Croacia, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones.
El combinado que entrena Luis Enrique Martínez se ha ejercitado durante algo más de una hora en el estadio del Hércules en una sesión en la que no ha estado permitida la entrada al recinto de los aficionados y los medios de comunicación. FOTOS: cuenta de twitter de Luis Barcala

Isco Alarcón, Sergio Busquets, Marco Asensio, Sergio Ramos y Saúl Ñíguez, así como el seleccionador Luis Enrique Martínez, han sido los más aplaudidos por los seguidores alicantinos

A pesar de ser una sesión a puerta cerrada, alrededor de doscientos aficionados han aguardado la llegada al Rico Pérez de los jugadores de la selección española, que han sido vitoreados tras el triunfo de prestigio logrado el pasado sábado en Inglaterra (1-2). Isco Alarcón, Sergio Busquets, Marco Asensio, Sergio Ramos y Saúl Ñíguez, así como el seleccionador Luis Enrique Martínez, han sido los más aplaudidos por los seguidores españoles, que han permanecido separados del autocar del equipo por un cordón policial.

La sesión ha sido suave y de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante Inglaterra y algo más intensa para aquellos que no participaron o disputaron menos minutos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: