Alicante acoge este sábado el evento cultural «COÑO 3.0» que reúne a artistas multidisciplinares

coño 3.0 Alicante cultura arte.jpgEste sábado 15 de septiembre se reúnen en Alicante diversos artistas de diferentes disciplinas en el evento cultural «COÑO 3.0» que se celebra entre las 17:00 y las 22:00h. en la C/ Villavieja de la capital. La edición del año pasado congregó a casi 700 personas venidas de diversos puntos de la provincia.

COÑO! Alicante es un granito de arena para acercar la cultura y la diversidad a todos los públicos. Además, es una apuesta por los jóvenes, quienes tenemos mucho que contar.

El objetivo es dar visibilidad al trabajo creativo de una manera diferente y entretenida, para crear interés en la cultura y la expresión artística

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE COÑO!?

Dar visibilidad al trabajo creativo de una manera diferente y entretenida, para crear interés en la cultura y la expresión artística. COÑO! nace de la necesidad, que tenemos los jóvenes, de dar a conocer nuestro trabajo sin que ello suponga un sobre esfuerzo económico. COÑO! ayuda alzar la voz y dar a aquellos que no tienen.

  • Es mucho más que cultura.
  • Es nuestro granito de arena para acercar la cultura y la diversidad a todos los públicos.
  • Es la apuesta por los jóvenes.
  • Es dar voz a las mujeres.
  •  Es un grito de guerra.

El proyecto nació con la idea de dar visibiliad al trabajo de tantos artistas que no cuentan con los medios suficientes, de una manera creativa y diferente. La idea era la de crear un espacio donde todo el mundo tenga su lugar, donde todo el mundo tenga voz.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: