Actualidad

Se descarta la muerte violenta de la mujer hallada el martes en Alicante

El examen forense practicado esta tarde a la mujer de 40 años hallada sin vida este martes en un inmueble del centro de Alicante ha descartado que la muerte se debiera a causas violentas. Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que la autopsia ha descartado que la víctima pudiera haber sido estrangulada como se barajó en un principio a causa de unas marcas que presentaba en la parte trasera del cuello.

Los análisis complementarios determinarán exactitud las causas del fallecimiento de esta mujer

Posteriores análisis complementarios determinarán exactitud las causas del fallecimiento de esta mujer, hermana de Lalo Díez  —exasesor de Gabriel Echávarri cuando era alcalde del Ayuntamiento de Alicante—.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado por su hermano sobre las 18:00 horas del martes en un local dedicado a escuela de peluquería y estética en la calle San Nicolás, en pleno centro de la ciudad, a espaldas de la Concatedral.

Ante la posibilidad de que fuera víctima de un acto violento la Policía Nacional abrió una investigación y comenzó a tomar declaración al círculo más cercano de personas de la víctima.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: