La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 40 años en un inmueble del centro de Alicante

mujer muerta en Alicante3La Policía Nacional de Alicante investiga la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo ha sido encontrado en un inmueble del centro de la ciudad, donde un hermano de la víctima regenta una escuela de peluquería y estética, al que solía acudir ella para realizar labores de limpieza y colaborar como esteticista en el centro.

Si la autopsia confirmase que se trata de una muerte violenta se trataría de la tercera que se registra en la provincia de Alicante desde el pasado 20 de agosto

mujer muerta en Alicante2Aunque en un primer momento el examen realizado por los sanitarios apuntaba a que la víctima podría haber sido estrangulada, el cuerpo ha sido examinado posteriormente por una forense y habrá que esperar al resultado de la autopsia para conocer si se trata de una muerte violenta o ha fallecido por causas naturales.

Si la autopsia confirmase que se trata de una muerte violenta se trataría de la tercera que se registra en la provincia de Alicante desde el pasado 20 de agosto.

1 pensamiento sobre “La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 40 años en un inmueble del centro de Alicante

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: