Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

El joven monovero de 26 años que ha sido corneado en Calasparra no tiene afectado ningún órgano vital en la herida

cogida toros Calasparra Murcia3.jpgEl asfalto mojado por la lluvia que cayó minutos antes puede haber sido el motivo de la caída. Un resbalón que provocó que un toro que había quedado rezagado le cornease a él y provocase heridas a varias personas más. Se trata de un joven de 26 años natural de Monóvar, que ha resultado herido grave tras ser empitonado en la región lumbar durante el primer encierro de la feria del arroz de Calasparra, en la provincia de Murcia). El joven ya ha sido operado y no tiene afectado ningún órgano vital. Los médicos confían en que las heridas —aunque son leves— tendrán una recuperación lenta, por eso será trasladado al Hospital de Elda en cuanto presente mejores condiciones.

El joven monovero ya ha sido operado. El pitón del toro le entró por el centro de la espalda, con una trayectoria ascendente y desvío hacia las vértebras, lo que le provocó varias fracturas óseas

SONY DSCEl joven recibió la cornada en la región lumbar, a la altura del centro de la espalda, con una trayectoria ascendente y con un desvío hacia las vértebras, con una cornada profunda y con fracturas óseas que ha necesitado la utilización del escáner y de diferentes pruebas antes de ser operado.

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: