Actualidad Alicante

Abierto hasta el 7 de septiembre el plazo de presentación de proyectos para el Programa IMPULSACULTURA y el Servicio de orientación laboral de la Zona Norte

programa orientación Zona norte Alicante Carlos Castillo.JPGEl próximo viernes 7 de septiembre acaba el plazo para que empresas y entidades presenten sus proyectos y solicitudes de participación en los dos concursos abiertos para las licitaciones del programa IMPULSACULTURA y del Servicio de orientación a desempleados y asesoramiento a emprendedores y comerciantes de la Zona Norte.

Los dos procedimientos de adjudicación tienen por objetivo la firma de sendos  contratos por prestación de servicios con un valor superior a los 500.000 euros. En ambos casos, el plazo límite de presentación es el 7 de septiembre, a las 13 horas, y el ente que tramita estas gestiones es la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, que dirige el concejal popular Carlos Castillo.

La Mesa de Contratación de la Agencia Local aceptará ofertas de participación hasta las 13 horas del primer viernes de septiembre

ImpulsaalicanteIMPULSACULTURA PROYECTA es un programa de formación y mentorización,  diseñado para incentivar y guiar la creación y consolidación de proyectos de emprendimiento, profesionales y sostenibles, en el sector de las industrias culturales y creativas. La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social ha abierto un procedimiento para formalizar un contrato de 15 meses de duración con entidades que cuenten con personal especializado en estas intervenciones. El valor del contrato asciende a 100.000 euros, IVA no incluido, una suma que cofinancia el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El valor total de los dos contratos suma más de de 500.000 €

El “Servicio de orientación a desempleados y asesoramiento a emprendedores y comerciantes de la Zona Norte” del Centro de Empleo y Formación Zona Norte (CEFZN) es parte del “Plan Integral de Barrios Zona Norte de Alicante“  para mejorar la integración de esta área de la ciudad. En este caso, la inversión estimada es de 468.435,2 €, IVA no incluido, para el contrato con validez de dos años, prorrogables a otros dos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: