I believe in angels

Elsa Martínez PETIT COMITÉPor más que la vida se empeña en tratar de cambiarme, “I’ m Sorry…” no me sale, sigo creyendo como ABBA. Una y otra vez no me da el cuerpo para ello y a mi alma dadaísta le importa un bledo volver a empezar en cada caída, en cada disgusto o con cada decepción. El otoño que se alumbrara definitivamente el equinoccio del 21 de este mes, empieza a ser algo el 1 de septiembre.

Septiembre es el mes de la MODA en toda Europa, y también aquí, donde todos esperamos ferias, desfiles y festivales

Me gusta septiembre, y supongo que a vosotros también. Pero sobre todo me gusta la VIDA, esa que tenemos ahí y que solo cuando perdemos o ves desaparecer a alguien te deja sin  palabras… básicamente septiembre es un mes elegante; maravilloso para seguir disfrutando de las playas, para empezar en las ciudades, para revivir el asfalto urbano con glamour y buen rollismo, mes de hojas que tornan ya antiguas entre parques, aires de lluvia fácil y un sol que sigue siendo el gran protagonista. Es el mes de la MODA en toda Europa, y también aquí, donde todos esperamos ferias, desfiles, festivales… Y París… ay París, que me espera con esa Fashion Week llena de guiños a la vida y al amor. Yo, que curro como una bellaca en este mundo tan poco entendido, me toca montar de todo, e ir a todo y a por todo. Desde San Sebastián, a Madrid, a París y vaya usted a saber… si pagan, una va donde sea —“all for Money” o “show me the Money” viene a ser, si…—. Y si encima te pone y te gusta, pues “no hay dolor” señores.

Como Ava Gadner en los 50 me imagino pamelón por tocado, un pedazo de jumpsuit negro que deje ver el trikini de escándalo y unas cuñas de Cuplé o de Pura López para que no quede nada sin cuidar

Pero mientras y entre tanto, os voy a seguir contando cositas. Tales como que la villa de AIGUES, monísima, entre la montaña y el mar, celebra este finde sus fiestas, un pueblo que rezuma historia pero que hoy es la perfecta mezcla de los de aquí y los de Finlandia, Noruega, Suecia o Alemania, y tan contentos… todos a una, como Fuenteovejuna, vaya… Como de celebración desde este pasado jueves está María José San Román, la “number one” de la cocina de nuestra tierra en el Monastrell. Una visita estos días es de obligado cumplimiento si quieres saber lo que es comer bien en Alicante. Como os recomiendo volver a Voraz, con el gran Jorge haciendo mas méritos por días, o a Irreverente, Textures, Bandarra o el supernuevo y recién inaugurado Meraki by Kazaris, todo un experimento para los sentidos, como es su alma bohemia y creativa de genio. No os podéis perder una noche en el Hotel Boutique Siglo XVII del casco histórico de Alicante  y un sábado noche con domingo perfecto en el Hotel La Serena de Altea, que me ha enamorado por su aire de masía contemporánea y elegantísima, con una piscina que te deja loca loca loca… como Ava Gadner en los 50 me imagino pamelón por tocado, un pedazo de jumpsuit negro que deje ver el trikini de escándalo y unas cuñas de Cuplé o de Pura López para que no quede nada sin cuidar… y unos labios rojos, rojos , bajo las gafas nuevas de Swatch a totopos para flipar..  y que flipen viendo tu caída de pestañas estilo Marilyn… El mismo sábado no te puedes perder en el Auditorio de la CAM, “María Callas in scena” concierto lírico a cargo de la Compañía Ópera de Madrid y el domingo en el Hotel AC organizan una Feria del Disco la mar de interesante y de mucho éxito ya… y la playaaaa, la eterna playa divina, a mí ya me convence salvaje, entre dunas, pinos, y mi pareo toalla gigante, y el horizonte, azul, lleno de vida, de paz, de futuro… me da la vida, sÍ, la vida. Y os recomiendo definitivamente el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola o la playa de Guardamar hasta la Mata de Torrevieja, kilómetros de arena y agua con poca gente, halcones por la tarde con gaviotas, olor a mar y una puesta de sol para la que recomiendo llevarse un vinazo, Puerto Salinas o Tarima Hill y  una sonrisa, la mejor, la que te saca el amor …

Feliz Fin de Semana, sonriendo por favor…

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.