Actualidad Alicante

La alcaldesa de Alicante en funciones, Mª Ángeles Goitia, preside el minuto de silencio por la mujer asesinada en Orihuela

La alcaldesa en funciones, Mari Ángeles Goitia, ha presidido este mediodía en la plaza del Ayuntamiento el minuto de silencio por la última víctima de violencia machista.

28 Ag 2018 Minuto de silencio F 6.JPGLa alcaldesa en funciones, Mari Ángeles Goitia, ha presidido este mediodía en la plaza del Ayuntamiento el minuto de silencio por la última víctima de violencia machista. El suceso en el que fue asesinada, presuntamente, una mujer de 60 años a manos de su pareja, ocurrió en el término municipal de Orihuela.

La primer edil se ha mostrado en contra de esta lacra social y ha recordado a las 28 víctimas que este año han sido asesinadas

Goitia ha estado acompañada en este acto de repulsa por integrantes del conjunto de grupos políticos de la Corporación Municipal. La primer edil se ha mostrado en contra de esta lacra social y ha recordado a las 28 víctimas que este año han sido asesinadas a manos de sus parejas.

Mari Ángeles Goitia ha instado a seguir trabajando desde las administraciones y también desde la sociedad ya que «éste es un compromiso de todos para evitar que se produzcan más muertes innecesarias».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: