Dos agentes de la Guardia Civil localizan en Bigastro a una mujer de 88 años herida que estaba desaparecida

Mujer 88 años desaparecidad Guarcia Civil.jpegA las 07:40 horas del día hoy, Esteban y Luis Miguel, agentes de la Guardia Civil de Jacarilla, han localizado en la finca La Landrona (Bigastro) a una mujer de 88 años de Los agentes han encontrado a la mujer, que se encontraba desaparecida desde el día de ayer -lunes- a las 14:00 horas.

Durante toda la tarde y toda la noche, en cuanto se tuvo conocimiento de la desaparición de esta persona, agentes de la Guardia Civil de Jacarilla, de San Miguel de Salinas y la Policía Local de Bigastro, estuvieron entrevistándose con familiares, vecinos y amigos, y buscándola por todo el término municipal de Bigastro, tratando de buscar una pista de dónde se podía encontrar, sin que sus esfuerzos dieran resultado positivo.

Los agentes han encontrado a la mujer tumbada sobre el suelo, inmóvil y con un golpe en la cabeza

A primera hora de esta mañana, los dos agentes de la Guardia Civil de Jacarilla, pensaron que quizá la señora habría tratado de ir a uno de los terrenos de su propiedad y se habría desorientado. Fue justo por los alrededores de uno de esos terrenos (de bastante difícil acceso con un vehículo), donde la han encontrado esta mañana tumbada sobre el suelo, inmóvil y con un golpe en la cabeza.

Mujer 88 años desaparecidad Guarcia Civil 2Al ver que aún presentaba constantes vitales, los Guardias Civiles le han humedecido los labios para hidratarla y la han trasladado de urgencia al centro de salud de Bigastro para una primera asistencia, desde el cual ha sido trasladada posteriormente hasta el Hospital de La Vega Baja, para la realización de pruebas más específicas.

Gracias a la acción de estos dos agentes de la benemérita, la vida de esta mujer de 88 años ya no corre peligro.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.