Verano Azul – PETIT COMITÉ

Elsa Martínez PETIT COMITÉEste verano que nos rodea, nos abraza todavía con su cálido brazo de sol, mar, azul profundo, con y sin —vaya tela con el pánico escénico que mi hijo mismamente ante mi asombro sufre con las imágenes…— este es ese agosto eterno, bello, que nos reconforta con la vida, los pantalones cortos de ellos —alguno desde luego se los podría ahorrar o hacerse algo con las pantorrillas, jejeje— con las chanclas de lujo, los largos vestidos de seda, hilo, flores o tipo Ibiza, en el mejor de los casos, la surtidísima hilera de gafas y por fin este año las pamelas enormes, divinas y serenas, tipo años cincuenta y un sinfín de bañadores elegantísimos que ya hacían falta.

El verano es tiempo también de belleza, de glamour, terraza de noche entre copas, vinos divinos, Martini, rosas y amor, mucho amor, el mejor tratamiento de belleza que conozco

El verano, por cierto, recuerden que también es negro, puede y debe ser siempre elegante y, aunque muchos lo diluyan entre los calores justificantes, el verano es tiempo también de belleza, de glamour, terraza de noche entre copas, vinos divinos, Martini, rosas y amor, mucho amor, el mejor tratamiento de belleza que conozco todavía hoy. Escuchando a Billie Holiday alternada con el eterno ARMANI CAFFÉ, recién vuelta a la vida desde unos pocos días de descanso (bueno… el teléfono siempre pitando hasta fuera… lo que hay…) hoy estoy a punto de irme a una playa de agua profunda, azul, a pasar una tarde única en el mundo entre mis piececitos rodeados de ese azul mediterráneo que no valoramos mucho… y que es especial, único, increíble y rico en todo.

Dos gym, un cine y unos vinos a la luz de esta luna llena del último finde

Pero antes de ponerme el finde por montera, que tendrá como siempre dosis de limpieza casera —prosaico tema pero necesario…— dos gym, un cine y unos vinos a la luz de esta luna llena del último finde… antes quiero dejaros varias recomendaciones, además de pediros que tengáis gusto para llevar ese calor por las calles. Os recomiendo un perfume que acabo de descubrir, “Elixir de D’Ylang” de Plantes&Perfumes, una pasada de matices y profundidad hipersexy pero elegante, sensual a más no poder y para que la piel relumbre a tu paso por la acera… luego un vinazo como Séptima, un Malbec de morir de gusto… o un MO de nuestra tierra, y un sombrero como los de Zara Home  (exquisito este invento de don Amancio) y unas gafas Jacquie de RayBan y ale… toda la vida por delante para disfrutar de: el mercadillo eco-local de LA MARINA, una pasada de productos alucinantes de nuestras tierras y bodegas, queserías, conservas, obradores…. Luego un bañito en la playa precisamente allí, donde entre dunas, pinares y garriga, discurre una playa natural de alucinar entre el cielo y la tierra. El día puede continuar con una comida en Santa Pola, donde el BATISTE es un clásico ideal para repetir y repetir y bajar a Alicante para ir a mi peluquería descubrimiento: Jean Luis David, en Federico Soto. Donde tras salir divinísimas, te das una buena vuelta de rebajas, porque todavía las hay, mega rebajas y ultra chollos , y de paso ves lo nuevo, muy nuevo de la faz de la Moda. Imprescindible por la noche Bunbury, en la Plaza de Toros de Alicante, para morir de glamourrrrr, y luego la Sala Stereo con NAT LAS VEGAS, telaaaa, o unos flamenco jazz en la Villavieja con amor a las cuestas de la Historia de Alicante y su casco viejo.

Estos días se puede ir viendo ya la Ruta Modernista que la Filmm Commission y Turismo que Alcoy ofrece, una dosis de cultura y luego de tapas

El domingo partiremos desde Alcoy, con estos días se puede ir viendo ya la Ruta Modernista que la Filmm Commission y Turismo que la ciudad te ofrece, una dosis de cultura y luego de tapas. El Victor Bar, lo mas de Alcoy y luego una bajada al Concert Lucentum XVI-La Vila del Joy 2018, en el IV Festival de Musica Antigua en la Plaza Castelar y disfrutar de la música bajo la luz de esa luna llena que lo ilumina todo, hasta el alma. O bien el que quiera, se puede instalar en POLOP para sus fiestas de viernes a sábado. Pero todo con mucho amor queridos míos, mucho amor, que ya miseria y odio hay por arrobas.

Feliz Finde

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.