Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

El Ayuntamiento de Elda incorpora a 88 jóvenes con formación superior gracias a una subvención con fondos europeos 

Esta semana se han incorporado al Ayuntamiento de Elda los 88 jóvenes del programa Emcuju 2018 que han sido contratados para un año con una subvención de 1,4 millones de euros de la Generalitta Valenciana con fondos europeos.
  1. Elda EMCUJU subvenciones empleo (2).jpgEsta semana se han incorporado al Ayuntamiento de Elda los 88 jóvenes del programa Emcuju 2018 que han sido contratados para un año con una subvención de 1,4 millones de euros de la Generalitta Valenciana con fondos europeos.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado por el concejal de Recursos Humanos, José A. Amat, han mantenido una reunión informativa con ellos en el Centro Cívico y Juvenil en el que se les ha dado a conocer el departamento a l que va destinado cada uno de ellos y han conocido a jefes de servicio y funcionarios de las diferentes concejalías y del Instituto Municipal de Servicios Sociales en los que desempeñarán su labor.

Estarán durante un año con una subvención cercana al millón y medio de euros de fondos europeos gestionados por la Generalitat Valenciana

El alcalde ha destacado que el empleo es uno de los objetivos del catual equipo de Gobierno, y ha recordado que Elda es el tercer municipio de la Comunidad Valenciana, después de Valencia y Alicante, que más fondos recibe para este programa, y el primero por ratio de habitantes. “Nuestro compromiso y nuestra apuesta es por las personas, y lo estamos cumpliendo con este y con otros programas de empleo que abarcan a otros grupos de  población de diferentes edades”, ha indicado Alfaro.

Entro los contratados hay licenciados en Historia, Psicología, Economía, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Sociología, Trabajo Social y otros

Elda EMCUJU subvenciones empleo (1)El Alcalde ha querido agradecer el trabajo realizado tanto por el personal del ayuntamiento de los diferentes departamentos como de la concejalía de Recursos Humanos “que hemos conseguido entre otros presentar un proyecto más ambicioso que el del 2017 en el que han participado 52 jóvenes, algunos de los cuales encontraron trabajo antes de terminar el año”.

Se han incorporado jóvenes de nuestra población como licenciados en Historia, Psicología, Economía, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Sociología, Trabajo Social, etc.

 

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: