Actualidad Alicante

Detenido el presunto autor de un robo en un bar de Alicante que se dejó la mochila en el interior al emprender la huida

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la ciudad al que accedió y donde se dejó la mochila con sus pertenencias en la apresurada huida, ya que fue descubierto por un vecino de la zona.

Policía.jpgLa Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la ciudad al que accedió y donde se dejó la mochila con sus pertenencias en la apresurada huida, ya que fue descubierto por un vecino de la zona.

El testigo aportó a los agentes una descripción detallada de la persona que presuntamente había forzado la persiana del local

El arresto posible gracias a la colaboración del vecino que lo espantó y por las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Un vecino alertó —la madrugada del día 8 de agosto— de un posible robo en el interior de un bar. Al llegar al lugar, los policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con el testigo, que aportó a los agentes una descripción detallada de la persona que presuntamente había forzado la persiana del local y había accedido al mismo. Sin embargo, cuando el testigo le recriminó su actitud, el ladrón huyó dejándose una mochila que portaba en el interior, con algunos efectos personales y herramientas que usó para forzar la persiana.

Los agentes se distribuyeron para comprobar los desperfectos del interior del local y para con un dispositivo de búsqueda localizar y detener al presunto ladrón.

La policía comprobó que la persiana del bar se encontraba forzada y que había una mochila con diversos objetos que abandonó el autor al ser increpado por el vecino

La patrulla que acudió al bar verificó que la persiana se encontraba forzada y que había una mochila con diversos objetos que abandonó el autor al ser increpado por el vecino. Minutos después se personó el propietario alertado por el sistema de seguridad, y mostró un vídeo a los agentes.

Los trabajos de identificación permitieron hallar al presunto autor de los hechos en las inmediaciones del lugar quien, al percatarse de la presencia policial, tuvo la intención de escapar, pero fue detenido. El arrestado está acusado de un delito de robo con fuerza, ha sido trasladado a la Comisaria Provincial de Alicante y puesto a disposición judicial.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: