3e en Acción está en marcha

Carlos Rico blanco con faldón¡3e en Acción está en marcha!

Poco a poco , haciendo equipo , pidiendo apoyos, iniciando nuestra web, nuestro Face, viajando, hablando, hablando, hablando… Cuando más lo explicamos más gusta, ¡Ilusionamos !

Necesitaremos a los medios de comunicación. El lío siempre es noticias. El llamamiento a la Unión… pues creo que los profesionales de la comunicación saben también muy bien la necesidad de esta unión. ¡Necesitamos buenas noticias!

Hemos estado con personas de pensamientos políticos totalmente diferentes, todos han reconocido la importancia de nuestro proyecto y todos estarán en el futuro

Estos días hemos estado con personas de pensamientos políticos totalmente diferentes, todos han reconocido la importancia de nuestro proyecto. Todos estarán en el futuro, por definición, en nuestro Partido. Algunos ya lo están y lo agradecemos. Estamos en acción y muy lejos todavía del ritmo necesario para tan importante proyecto. En agosto vamos a descansar un poco aunque antes hay gestiones importantes por terminar de realizar.

Os invito a pensar en 3e en acción. Unos «viejos rockeros» de pensamientos diferentes unidos por nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. Con el único afán de intentar lograr juntos lo que nos une, es decir: convivencia, trabajo y solidaridad. No es difícil , solo nos tenéis que ayudar a difundir el mensaje. No es difícil: solamente no debemos permitir que los profesionales del lío, muchísimos de ellos con la excusa ideológica, nos lleven al enfrentamiento permanente y además ¡pagándoles para ello!

Contamos con vosotros. Es otra forma de hacer política, la de los mayores, sabemos lo que no hay que hacer.

La situación es seria y por ello nuestra obligación es haceros sonreír e ilusionar. Lo estamos intentando y seguro que ya hemos arrancado sonrisas. Estos días viajando por nuestra querida España lo hemos visto.

Un fuerte abrazo para todos y feliz agosto.

15 thoughts on “3e en Acción está en marcha

  1. Los municipios, éstos son por donde habría que empezar si realmente se quiere llegar a los protagonistas que le dan el nombre de este partido (tercera edad en acción). Los municipios y quedarse aquí, sin más pretensiones a corto y medio plazo. Luego pasar a las autonomías que son quienes tienen la llave de los convenios colectivos, subvenciones e incentivos a las empresas en materia salarial y tributaria. Así es como lo veo. En los municipios hay mucha gente dispuesta a emprender una «aventura» así, pero faltan recursos y las fuerzas se disuelven tanto…. que al final no se alcanza ni completar una lista con gente comprometida. No hagáis lo mismo que PODEMOS si realmente queréis empezar por las bases (los ciudadanos).
    Dicho esto, y a pesar de no estar aún dentro de esa edad, estaré encantada de conocer más de cerca la programación que afecta a los municipios. Gracias.

    1. Buenos días Nérida:
      Solicitas más información sobre el partido político a nivel nacional «TERCERA EDAD EN ACCIÓN»… Pues bien: Puedes obtenerla a través de su página web en la siguiente dirección: http://www.3edad.org
      Por otro lado, si deseas visitarnos, estamos en: Avda. de Maisonnave, nº 33-39 – Edificio «ABACOA», entreplanta – lado dcho. del jardín – 03003-ALICANTE
      Si quieres llamar por teléfono al Partido, puedes hacerlo a los siguientes números: 965 753 773 y 686 966 406.
      Y si, por otro lado, deseas contactar por e-mail, la dirección es: info@3edad.org
      Esperamos tu contacto, Nédida
      Antonio Arce
      Vicepresidente 1º
      ALICANTE

  2. Me parece un hecho extraordinario. pero , me preocupa por el bien de todos la idea de cimentar el mantenimiento de las pensiones en la INMIGRACIÓN. ¿Que tipo de inmigración? . Es la pregunta clave.¿ Inmigración subvencionada que manda su dinero fuera y no trabajan? o , inmigración con contrato de trabajo y no subvencionada. Ante este reto estatal, me pregunto; ¿Acaso no es mas fácil ayudar a las familias Españolas por cada hijo, incrementando de este modo los niveles de natalidad ?. Soy consciente del gasto que se produce, pero no es menor que las subvenciones que se otorgan a la inmigración sin seguridad de futuro. Humildemente pienso que hay que considerar una inmigración controlada y trabajadora y,» mas importante», las ayudas por hijo a las parejas Españolas…..SALUDOS CORDIALES.

  3. Joaquin Elvira Agudo
    Oficial Marina Mercante

    Creo que este Partido es del MÁXIMO interés PARA TODOS LOS CIUDADANOS CON INDEPENDENCIA DE IDEOLOGIAS. ( poque primero SEGURIDAD y después :
    ………………….. IDEOLOGIAS TODAS ,
    Objetivo llegar al Congreso para defender ALLI a pensionistas y jubilados de ahora y del futuro
    BLINDAR las pensiones consiguiendo que estén en los Presupuestos Generales del Estado y no estar a las » OCURRENCIAS » DEL POLÍTICO DE TURNO. ( ahora +0.25 ,ahora congelación y en el futuro ………….ni se sabe……..
    Garantizar , especialmente a los pensionistas que en caso de tener que dejar su vivienda, se haga después de haber conseguido antes una residencia digna y no ponerlos en la calle , sin mas
    Suprimir el aborto ( por que necesitamos incrementar la natalidad) y por supuesto facilitando toda clase de ayudas a embarazadas y subvenciones a nacimientos y ayudas posteriores si fueran necesarias. Y muchas cosas mas……………….
    Creo que soy el primer afiliado en Madrid y colaboré para que seamos muchisimos…..
    ANIMATE TE NECESITAMOS
    y EN financiación : UNA BUENA DISTRIBUCIÓN Empezando por suprimir muchisimas subvenciones por ejemplo Fundaciones politicas ( que cada político pague las suyas, y muchisimas mas que al final no se sabe para que se dan ( bueno si,……… a los amigos que votan )

    1. Buenos días, a todos: Me parecen muy acertados los comentarios de Joaquín Elvira, de Madrid, sobre el nuevo partido político «Tercera Edad en Acción», que procura, en primer lugar la mejora, defensa y seguridad cara al futuro de las pensiones de los jubilados, no estar al albur de los políticos de turno. En segundo lugar, este partido tiene el objetivo solucionar los múltiples problemas que tiene la España actual, como Cataluña, País Vasco, Inmigración descontrolada, Gastos Superfluos, Sanidad, Educación, Justicia, Plan Hidrológico, Medio Ambiente, Protección a la Vida, Ayudas al Emprendimiento, etc. etc.
      Para conseguir estos objetivos, será necesario, con la ayuda de todos, fortalecer este nuevo Partido mediante una numerosa afiliación, ya que no cuenta con otros medios de subsistencia… Todos debemos involucrarnos en hacer UN GRAN PARTIDO para que pueda alcanzar los objetivos propuestos.

    1. Como muy bien contesta nuestra responsable de Comunicación, Mariana Campello a Víctor Fornieles, tienes mucha más información si entras en nuestra página web: http://www.3edad.org, donde, si lo deseas, además de informarte extensamente, puedes afiliarte a nuestro Partido, bien como MILITANTE o como SIMPATIZANTE. Puedes también obtener información a través de Facebook, entrando como 3edad.org. Un cordial saludo. Antonio Arce – Vicepresidente.

    2. Buenas tardes, Lucila Carbajo: Veo que te interesa nuestro partido político a nivel nacional «TERCERA EDAD EN ACCIÓN». Si deseas más información te invito a visitar nuestra página WEB en la siguiente dirección: http://www.3edad.org
      En la misma podrás recorrer los distintos apartados, escuchar el vídeo de nuestro Presidente, Carlos Rico Mira, y escucharle en algunas de la entrevistas radiofónicas que le han hecho en distintas emisoras, incluso en Radio y TV de INTERECONOMÍA, de Madrid, los pasados 20 y 21 de Septiembre.
      Celebramos nuestra primera ASAMBLEA GENERAL NACIONAL el pasado 29 de Septiembre (sábado), con gran afluencia de público, quedando aprobados todas las propuestas de la Dirección del Partido.
      Actualmente, estamos en 14 provincias y en unas 40 localidades y creciendo deprisa… Nuestra aceptación pública es muy notable, por la singularidad de nuestro proyecto político que se ocupa de dos grandes vertientes:
      1.- El mantenimiento, mejora, gestión y garantía de futuro de las pensiones de todo tipo (jubilación, viudedad, incapacidad, etc.).
      2.- Resolver los graves problemas que tiene nuestra querida España en estos momentos: Cataluña, País Vasco, Inmigración, Autonomías, Gastos excesivos, Políticos indeseables, Plan Hidrológico, Contaminación, Sanidad mejorable, Sanidad, Educación y Justicia al Gobierno Central, etc.
      Si después de recibir toda la información que te ofrecemos en los canales citados, te sigue interesando nuestro apasionante proyecto político, puedes afiliarte a través de la página WEB en el apartado «Afíliate» donde existe un formulario que debes rellenar con todos tus datos y enviarlo a nuestra Sede a través de pulsar el botón de envío. Seguidamente, nos pondremos en contacto contigo.
      Espero que toda esta información te sea suficiente, pero en caso contrario, puedes ponerte en contacto directo a través del correo: info@3edad.com
      Quedamos a la espera de tus noticias con un cordial saludo,
      TERCERA EDAD EN ACCIÓN
      Antonio Arce López
      Vicepesidente
      649 443 446

  4. El Presidente del partido político «Tercera Edad en Acción», Carlos Rico Mira, con su brillante historial profesional, al servicio de las empresas y la sociedad, hará posible un desarrollo espectacular de este Partido, impulsándolo hacia las altas metas propuestas, las cuales terminarán, irremisiblemente, siendo expuestas en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, que es donde se puede alcanzar los objetivos y fines de este Partido, tan singular y único…

    1. Me gustaria conocer mas las ideas y tendencias de este nuevo partido. Por ejemplo: Inmigracion, Memoria Historica, Aborto, Justicia y Leyes especialmente nombramiento del Tribunal Supremo, continuidad del Senado, Corridas de Toros, etc, etc. Como puedo saberlas?

      1. Buenos días Víctor, muchas gracias por interesarte por nuestro partido. Podrás encontrar más información en nuestra web: http://3edad.org/, ahí podrás reproducir declaraciones de nuestro presidente, así como consultar los estatutos. Nuestro partido no parte de una ideología definida, por lo que cualquier ciudadano tiene acogida y serán oídos sus argumentos. Saludos

        Tercera Edad en Acción
        Responsable de Comunicación
        Mariana Campello

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.