Actualidad Alicante

Concierto gratuito de la Compañía Lírica Alicantina en el auditorio de la Concha con canciones de zarzuelas

10 Agosto 2018 COMPAÑÍA LÍRICA ALICANTINA, 11 DE AGOSTO. Cartel.jpgLa Compañía Lírica Alicantina ofrecerá un concierto gratuito en el auditorio municipal de la Concha de la Explanada mañana sábado, 11 de agosto, a partir de las 20 horas y con acceso gratuito.

La actuación se enmarca en las propuestas lúdicas que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante para los meses estivales a través del programa «Verano de músicas».

La actuación tiene lugar este sábado, 11 de agosto, a partir de las 20 horas y con un programa que incluye quince melodías

El concierto de la antigua Peña Lírica lleva por título «Antología de los pueblos de España». Las voces de esta agrupación artística interpretarán fragmentos de populares zarzuelas, como La del soto del parral, El cantar del arriero, Los claveles, La rosa del azafrán o Luisa Fernanda, entre otras.

El programa del concierto incluye una quincena de interpretaciones, entre las que figuran dúos, jotas, coros y romanzas

En conjunto, el programa del concierto incluye una quincena de interpretaciones, entre las que figuran dúos, jotas, coros y romanzas. El público interesado en la oferta lúdica del auditorio de la Concha de la Explanada, al aire libre, contará con un nuevo concierto, en esta ocasión interpretado por la Banda Sinfónica Municipal, el domingo día 12.

El programa Verano de Músicas está diseñado desde el Ayuntamiento para ser disfrutado por todos los públicos, siempre con actuaciones gratuitas. Dicho cartel dio comienzo en julio y prolongará sus espectáculos hasta septiembre. Bandas de música, orfeones, corales y danzas populares engloban esta iniciativa musical pensada para agradar tanto a los alicantinos como a los visitantes que frecuentan el popular paseo entre palmeras.

10 Agosto 2018 COMPAÑÍA LÍRICA Programa para el sábado 11

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: