Actualidad Elche

La Policía Local de Elche localiza una patera sin tripulantes en la playa de Arenales del Sol

El día 28 de julio a las 07:30 los servicios municipales de limpieza (URBASER) localizaron una embarcación varada en la playa de Arenales del Sol, sin ocupantes y con prendas de ropa en su interior.

La policía localizó a tres hombres en la zona del paseo marítimo y a un cuarto en caminando por la zona costera

La embarcación de unos 5 metros de eslora por 2 de manga, presentaba el número de bastidor borrado y la manipulación de la alimentación de motor para, posiblemente, aumentar su autonomía. Realizada la inspección inicial, se ha solicitado apoyo y comenzado la búsqueda de los ocupantes, siendo localizados tres varones aún en la zona del paseo marítimo, con evidentes indicios de su relación con la lancha encontrada.

URBASER detectó su presencia a la altura del puesto de socorro con ropa en su interior, dando aviso de los hechos

Por su parte, la Unidad de Movilidad Urbana descubrió al cuarto implicado caminando en dirección contraria a su punto. Siendo interceptado, dada su más que notoria relación con la intervención, es puesto a disposición de la patrulla de Policía Nacional presente en el lugar.

Se localizó a cuatro ocupantes gracias a la búsqueda realizada por la UTE Rural de Policia Local, Movilidad Urbana y Policía Nacional

Los implicados, procedentes de Argelia y Siria según su manifestación, han sido atendidos por Cruz Roja, quedando posteriormente a disposición de la Brigada Local de Extranjería de la Comisaría ilicitana. La embarcación ha sido trasladada al Depósito Municipal de Vehículos de la ciudad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: