Actualidad Alicante

La Guardia Civil de Alicante, con ayuda de Salvamar, intercepta varias pateras e inmigrantes que llegan a nuestras costas

Desde última hora del día de ayer, y primeras horas de la mañana del día de hoy, el Centro Operativo de Servicio (COS) de la Guardia Civil ha recibido varios avisos de avistamiento de pateras.

1º Se recibe el avistamiento de una patera al sureste de Alicante localizada por un barco pesquero. Esta patera se pierde horas más tarde desconociendo el rumbo tomado. El Servicio Marítimo de la Guardia Civil continuó buscándola por la zona.
2ª Se localiza una patera con 8 inmigrantes, todos varones, desconociendo nacionalidad, que es trasladada hasta Jávea.
3ª Otro barco pesquero localiza otra embarcación con 12 varones dentro, mayores de edad y con buen estado de salud, que es trasladada por la patrullera de la Guardia Civil al puerto de Villajoyosa.
4ª La Guardia Civil localiza en Altea, ya en tierra, a un total de 10 inmigrantes, de los cuales 5 dicen ser menores. Uno de ellos tenía un fuerte dolor en la zona abdominal y es trasladado al Hospital de Villajoyosa.
5ª Se localiza otra embarcación a la altura del Cabo de Santa Pola con 11 hombres a bordo, que será trasladada al puerto de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: