Actualidad

La circulación del TRAM recupera la normalidad pero Luceros sigue cerrada

ESTACIÓN DE TRAM LUCERO.jpgLa circulación del Tram d’Alacant ha recuperado la normalidad en todas sus líneas, pero la estación de Luceros permanece cerrada a los usuarios de manera temporal hasta que finalicen las tareas de reparación de la estructura del ascensor de esa parada.

Así lo han informado hoy fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), que han afirmado que la Línea 3 (Alicante-El Campello), que quedó temporalmente fuera de servicio por esos trabajos, «ya funciona», al igual que el resto.

Los tranvías están entrando sin viajeros en la estación subterránea de Luceros, lo que permite a FGV ofrecer «servicio con normalidad desde» la de Mercado Central

ESTACIÓN DE TRAM LUCEROS 2.jpgLas mismas fuentes han añadido que los tranvías están entrando sin viajeros en la estación de Luceros (subterránea), lo que permite a FGV ofrecer «servicio con normalidad desde» la de Mercado.

Desde esta instalación, los usuarios pueden subir a los trenes y tranvías de la Línea 1 en dirección a Benidorm; Línea 2, que enlaza con Sant Vicent del Raspeig, Línea 4, hasta Plaza de la Coruña-Playa de San Juan, y la Línea 3. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: