Actualidad Elche

Andrés Micó gana la «XI Mitat Mitja Marató de Torrellano»

Mitat Torrellano 11Con la participación de más de 400 corredores y numeroso público se ha celebrado con éxito esta mañana la XI edición de la Mitat Mitja Maratón de Torrellano 2018, que salió a las nueve de la mañana organizada por la Asociación Cultural la Cuina del Infierno y el Ayuntamiento de Elche en colaboración con varias empresas.
Mitat Torrellano -ganadorEl ganador ha sido Andrés Micó, del C.A.Albacete, con un tiempo de 36:18; seguido de Iván Samper, independiente, con 38:55; y de José Ginés Sempere, del Club Triatlón TriElx, con un registro de 39:50.
La primera mujer que ha cruzado la línea de meta ha sido Esmeralda Agulló, del Club Triatlón TriElx
Mitat Torrellano 2La primera mujer que ha cruzado la línea de meta ha sido Esmeralda Agulló, del Club Triatlón TriElx, que recorrió el trazado en un tiempo de 48:10; en segundo lugar entró Francisca Rodríguez, del Club Km@Km, con 48:44; y el tercer puesto ha sido parea María Dolores Sánchez, del Club Atletismo Albacete, con 49:23.
Los organizadores han agradecido la participación del alcalde ilicitano, Carlos González, que ya es habitual de esta prueba y ha destacado la buena organización de la misma y el éxito de esta XI edición pese al sofocante calor.
Jacob Galindo, coordinador de la prueba, ha señalado que «estamos muy contentos con la gente que viene años tras año; saben que la prueba es dura y es muy de agradecer».
Galindo también ha manifestado que «quisimos hacer coincidir la prueba con las fiestas de Torrellano para dar un acto más, creíamos que hacía falta un evento deportivo y hace once años que nos hemos echado adelante».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: