Actualidad Alicante

El Ayuntamiento de Alicante mejora el acceso en la pasarela de Avenida de Denia solicitado por los vecinos

Avda. Denia.pngEl Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Urbanismo, está desarrollando la última fase de instalación de una escalera metálica adosada a la pasarela peatonal de la Avenida de Denia, con el objetivo de mejorar y facilitar el acceso de los usuarios hasta la parada de autobús acortando el recorrido, financiado con los presupuestos participativos.

El Consistorio ha dado respuesta así a la propuesta ciudadana que la Junta de Distrito nº 4 trasladó al área de Participación Ciudadana para incluirla en los presupuestos participativos de 2017 y cuenta con un presupuesto de adjudicación de 15.660 euros.

La concejalía de Urbanismo da respuesta a las peticiones de los vecinos de la Junta de Distrito nº 4 con una iniciativa incluida en los presupuestos participativos de 2017

La estructura únicamente disponía de una rampa que obligaba a los vecinos a realizar el itinerario completo hasta la acera para luego recorrer el mismo camino en sentido opuesto hasta la parada de autobús, lo que suponía, como reflejan las peticiones de los residentes, quedar expuestos a la lluvia y a las altas temperaturas en verano.

mbito de actuación

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: