De música y mar – PETIT COMITÉ

La vida sigue y sigue, y aquí estamos de nuevo en un fin de semana que promete y mucho… entre el calorazo de este verano, que llegó tarde pero llego con fuerza, mucha, la de un corazón que palpita por cada trocito de arena y rayo de sol… como diría Luz Casal que levantó pasiones hace unos días en el precioso ADDA, “ yo me declaro inocente de toda la culpa que ocupa mi mente…” esa que me lleva por estas tierras a volver a soñar.

Y soñando no puedo por menos que recomendaros queridos y queridas que no dejéis la oportunidad de escuchar a la gran Ute Lemper en este auditorio que en el Festival Ritmo 2018 ha programado un pedazo de actuaciones que hacen de Josep Vicent prácticamente mi héroe… Jorge Drexler el sábado 21 será otra gran historia que contar… y desde luego la nueva Orquesta Sinfónica del ADDA hará maravillas, ahora que miles de músicos jóvenes están locos por entrar en ella y que nos espera un Otoño de espectáculo con ellos al frente.

TOTEM con el Circo del Sol estrena este viernes 20 con un elenco de acróbatas, actores, músicos y estrellas de un circo contemporáneo que mezcla lo mejor de juglares, gimnastas, coreografías, danza y mucha historia

totemEl recital cultural se culmina con el estreno de TOTEM con el Circo del Sol estrenando este viernes 20 también, y con un elenco de acróbatas, actores, músicos y estrellas de un circo contemporáneo que mezcla con inigualable sabiduría lo mejor de juglares, gimnastas, coreografías, danza y mucha historia, mucho discurso de fondo que como en la mímica, sin más que el cuerpo, la luz, la plástica y el movimiento con la música nos transporta a otro planeta, a ese en el que, sinceramente me encantaría instalarme definitivamente.

Carrera de TaconesMientras el Orgullo Gay en Alicante se rebela indispensable, y ya imprescindible. En un alarde de gestión el colectivo LGTBI ha programado muchas cosas pero la “Carrera de Tacones y lanzamiento de Bolsos” no me la puedo perder. En la zona de Luceros y Marvá, con el ánimo de los comerciantes también de la calle Quintana (estos chicos tan modernos y geniales que tenemos en el Tribeka alicantino…) la cosa promete. Un buen amigo me dijo el otro día que lo único que han pedido es que los bolsos no pesen —jajaja— no vaya a convertirse algún lanzamiento en un obús… ( yo la verdad que si tengo que lanzarlo tengo candidatos al otro lado con nombre y apellidos para recibirlo, eh…

El cerebro necesita vivir señores, y para eso también termino por deciros que la Coveta Fumá propone una dosis culinaria y luego un copazo de tarde, agua, sal y música

Y tras tanto color  este finde, como tantos de verano y al ritmo de la horchata (tan de moda en este finde también —jejeje— aunque se traslade a Madrid…) se impone ración de playa y arroz. Recomiendo ir a ver a NOMO en los Arenales. El chiringuito del incombustible Guillermo del San Telmo, es lo más. Entre Yoga y cócteles , desde los sanos sanísimos a los alcohólicos divertidos, camas, masajes y cuerpos bellos al ritmo de un gran musicón, la playa se transforma en una lujuria de sentidos y libertad. El cerebro necesita vivir señores, y para eso también termino por deciros que la Coveta Fumá propone una dosis culinaria con el Singapore Gardens y luego un copazo de tarde, agua, sal y música con dj en el Senses Chiringuito de la Cala Lanuza. Y para rematar, el domingo Julio ha inaugurado su primer Confetti en la playa de San Juan, una apuesta segura de tarde y noche brutal al ritmo de su clásica música Indie pero cerca del mar. Todo ello con visita previa y hasta estancia en el Hotel Almirante al borde de una piscina que recuerda lo mejor de los setenta Miami style como nadie. Así que a disfrutar, que la vida sigue y sigue y ojala que muchos años.

Feliz finde

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.