Actualidad Alicante

Más de 600 crossfiteros compiten hoy en la séptima edición del Fittest on the Beach en Playa de San Juan

fittest2.jpegUn año más llega a la ciudad de Alicante el mayor evento de crossfit a nivel nacional, el Fittest on the Beach que en esta séptima edición contará con la participación de más de 600 deportistas de alto rendimiento venidos de diferentes rincones de España y Europa que competirán en la playa de San Juan por ser el mejor de los 10 equipos o clanes del año.

CARTEL-FOBEl club deportivo Crossfit Alc organiza hoy, junto con la colaboración de la concejalía de Turismo, el campeonato de fuerza y acondicionamiento físico en vigor más antiguo de España, y el que congrega a un mayor número de participantes en una competición de estas características.

Los 600 participantes divididos en los 10 equipos competirán durante todo el día en tres pruebas por equipos y tres individuales en las que se valorarán distintas cualidades

En la arena, los 600 participantes divididos en los 10 equipos competirán durante todo el día en tres pruebas por equipos y tres individuales en las que se valorarán distintas cualidades en ejercicios gimnásticos, de halterofilia y de otras modalidades deportivas, entre las que se encuentran caminar en pino, dobles de comba, levantamientos de peso muerto, cargadas y arrancadas, dominadas o natación, entre otros ejercicios.

fittest1Las pruebas han comenzado hoy a las 9 de la mañana y finalizan alrededor de las 21 horas con la prueba de halterofilia. La competición tiene lugar en la playa de San Juan a la altura del restaurante Aitana.

Desde la concejalía de Turismo destacan la fuerte apuesta por el turismo deportivo donde los participantes puedan disfrutar realizando ejercicio físico en un marco incomparable como es la playa de San Juan, consolidando Alicante como ciudad referente para la realización de eventos de gran nivel durante todas las épocas del año y en cualquier disciplina.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: