Actualidad Alicante

Soraya Sáenz de Santamaría arrasa en Alicante y Pablo Casado queda en segundo lugar en las primarias del PP

Soraya en Alicante PPEl resultado de las elecciones primarias del PP en la provincia de Alicante avala la apuesta del presidente provincial José Císcar. La que fuera vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha impuesto claramente al resto de candidatos y ha superado con creces a la candidata del presidente de la Diputación, César Sánchez, Mª Dolores de Cospedal.

Soraya Sáenz de Santamaría recibe 1.525 votos, Pablo Casado 1.115, Mª Dolores de Cospedal 649 votos y José Manuel García-Margallo 57

Soraya en Alicante PP2Sáenz de Santamaría consigue 1.525 votos, mientras que Pablo Casado ha recibido 1.115. Mª Dolores de Cospedal ha recibido 649 votos en el cómputo provincial.

Durante su visita a Alicante el pasado fin de semana, Soraya Sáenz de Santamaría estuvo acompañada por Íñigo de la Serna, Pepe Císcar, Eduardo Dolón, Luis Barcala, Carlos Castillo, José Miguel Saval y otros diputados autonómicos del PP que le mostraron su respaldo

El resto de candidatos han quedado muy por debajo de esas cifras. El exministro José Manuel García-Margallo, a pesar de ser diputado en el Congreso por Alicante y estar afincado en Xàbia, ha obtenido solo 57 votos.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: