Actualidad Elche Fotogalería

Proclamadas las reinas y damas de las fiestas de Elche 

Proclamación 10Entre calusosos aplausos de un público que llenaba el Gran Teatro fueron proclamadas esta tarde noche las nuevas reinas y damas de las fiestas de Elche durante un emotivo acto que da el pistoletazo de salida para los festejos patronales de agosto.

Daniela López Ruiz y Andrea Cerdán Mateu,damas infantiles; Tatiana Cases Carmona e Irene Soler Porta, damas mayores; Mirian Román Torres, reina infantil; y Esther Durá Martínez, reina mayor, recibieron sus bandas por parte del concejal de Fiestas, José Pérez; del presidente de la Unió de Festers del Campo d’Elx, Andrés Coves; del presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén; y del alcalde de la ciudad, Carlos González.
Las reinas y damas salientes recibieron una calusosa despedida y estuvieron acompañadas de representantes de fiestas de la Comunidad Valenciana, entre ellas de Alicante y València
Proclamación 3Las nuevas representantes de las fiestas fueron agasajadas por numerosas comisiones y asociaciones festeras de Elche y de distintas ciudades de Alicante y Valencia. Las reinas y damas salientes recibieron una calusosa despedida. «Estamos profundamente orgullosos de vosotras y os agradecemos el gran esfuerzo que habéis realizado a lo largo de este año», señaló el alcalde durante su discurso.
A las recién proclamadas reinas y damas de este año, el alcalde también les ofreció todo el apoyo y les dijo que «habéis hecho realidad un sueño, vais a vivir un año inolvidable y desde hoy asumís una gran responsabilidad con la fiesta, pero también con nuestra ciudad. El año que ahora comienza va a ser de experiencias, de sensaciones y de emociones, va a ser un año irrepetible.
La proclamación concluyó con la interpretación del himno de Elche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: