Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

Celebrado con éxito el Taller de fotografía para niños organizado por el «Grup fotogràfic Petrer»

Curso fotográfico para niños en Petrer (5).JPGEl sábado 30 de junio en las instalaciones del Grup Fotográfic de Petrer (GFP), Andana Foto impartió un taller de fotografía creativa para niñas y niños. Durante las cuatro horas de duración, los 20 niños participantes (en edades de 6 a 15 años) se divirtieron con las explicaciones y prácticas dirigidas por Amparo Muñoz, psicóloga y alma mater del proyecto AndanaFoto. El propósito del taller era potenciar la creatividad para los niños mediante la fotografía y la experimentación mediante juegos. Una hora antes de la finalización del taller, los padres pudieron visualizar los proyectos que sus hijos desarrollaron, expuestos por ellos mismos. Como suele ser costumbre en el GFP en cada una de las actividades que organiza, los participantes efectuaron una valoración del taller, la cual puso de manifiesto la excelente acogida del taller.

Los padres mostraron su satisfacción con un generoso aplauso y las felicitaciones a los impartidores y organizadores

Curso fotográfico para niños en Petrer (2).JPGNiñas y niños de Petrer, Elda, Novelda, Monóvar, Beneixama y Alicante acudieron a la actividad programada desde hace casi un año. Finalmente, el presidente Pascual Maestre y el vicepresidente Vicent Olmos, dirigieron unas palabras a los padres y alumnos, agradeciendo la confianza hacia la agrupación, manifestando su satisfacción con el resultado obtenido, y puede que sólo empañado por el excesivo desgaste que supuso la consecución de los veinte participantes necesarios para el desarrollo del taller, que podría ser achacado a la fecha elegida para su impartición. Los padres mostraron su satisfacción con un generoso aplauso y las felicitaciones a los impartidores y organizadores.

En palabras de ambos responsables “desde el GFP tenemos muy claro que la faceta de niños y adolescentes es una tarea que debemos prestarle la debida atención, puede que ellos sean posiblemente nuestros socios a medio plazo”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: