Alto Caballero’ Sr. Sánchez

Carlos Rico blanco con faldónHola amigos, Estoy pensando en dos temas.
El primero el comportamiento del Sr. ‘Alto Caballero’ Sr. Sánchez. Pretende poner la comunicación nacional en manos del candidato de Podemos. Sigue con su anti Franco facilón.
Aborto, eutanasia, restos del general. Es algo de un progresismo ultima generación.
Inmigración, refugiados, mafias que negocian con la vida de seres humanos. Tres problemas que tenemos en Europa y en España en particular en manos —con marketing de manos— de un gobierno que también en este caso utiliza ‘la muerte’ para sus intereses progresistas ultima generación.
El problema catalán estancado pero con millones de euros en manos de rupturistas que cuando lo crean conveniente pasarán factura de lo pendiente por pagar por el ‘Alto Caballero’.

¿Y nuestro proyecto 3ª en acción? Soy el secretario general discreto a la espera de nuestro congreso en menos de tres meses.

Mientras tanto tres tareas determinantes :

  • Terminar de definir el proyecto en base a nuestro decálogo
  • Continuar la formación del equipo
  • Lograr la financiación

Las tres cosas son inseparables. Para las tres necesitamos apoyos, pero la financiación es clave. Tenemos que ser un partido de amplia base social. Vemos que los partidos ya no viven de las cuotas de los afiliados. Viven de los votos de los ciudadanos traducidos en euros. ¡Nosotros tenemos que tener afiliados! En ello estamos y os esperamos. Contamos con amigos, familiares, vecinos etc. Es como el inicio de una empresa familiar.
La cuota mínima mensual la hemos puesto tan baja que no parece nada.

Nuestra propuesta de valor la veréis pronto en nuestra web. Os tendré informados .
Nuestros contactos a nivel nacional avanzan.

No tenemos prisa y estamos seguros de que nuestro partido será en el futuro el partido que necesita España

Como podéis ver estoy siendo prudente, discreto. Nuestro proyecto irá a la velocidad que permita nuestra ‘gasolina’. No tenemos prisa y estamos seguros de que nuestro partido será en el futuro el partido que necesita España. La voluntad de unión, de respeto, de sumar experiencias, de gestión pulcra del dinero de todos nosotros, nuestro espíritu cosmopolita. Los millones de personas de nuestras edades son determinantes.
España también, modestamente creo, nos necesita cuanto antes. Lo lograremos si sabemos obtener vuestra confianza y apoyo. No es fácil por la falta de medios para llegar a todos vosotros. Os necesitamos pero no es fácil pediros un cheque en blanco. Este dilema es nuestro problema no el vuestro. Bastante hacéis con aguantar mis escritos.

Me dicen, los entendidos en marketing político, que no debo escribir estas cosas. Me da igual, es lo que siento y lo expreso.
¡Este lujo es gracias a vosotros!

Buena semana. Gracias de nuevo.

One thought on “Alto Caballero’ Sr. Sánchez

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.